Cómo contratar tu seguro

Te ayudamos a encontrar el seguro perfecto para tus necesidades. Si necesitas asesoramiento para tu seguro de vida, un seguro para tu empresa, cubrir tu responsabilidad civil profesional o si necesitas un seguro por días para tu vehículo no dudes en solicitar una llamada y nos pondremos en contacto contigo. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@rpseguros.es o dejarnos un mensaje aquí

  • Tarifica tu seguro mediante nuestro formulario.
    Te llamamos para asesorarte y si quieres contratarlo, te enviamos la documentación para que nos la devuelvas firmada.
  • Si necesitas un seguro de un ramo distinto, te llamamos y te asesoramos
  • Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición en nuestro teléfono o formulario de contacto

Nuestro blog

A lo largo de la vida pueden darse múltiples circunstancias que pueden afectar a la salud de las personas y generar una situación de incapacidad temporal para el ejercicio de la profesión. En el caso de los profesionales liberales (economistas, abogados, arquitectos, etc.) además de las molestias e inconvenientes que este tipo de situaciones pueden causar se puede materializar el riesgo de lucro cesante. Quedar incapacitado temporalmente para ejercer la actividad habitual puede dar lugar a importantes pérdidas económicas.

La Compañía de Seguros Reale ha incorporado en el seguro Reale Hogar (modalidades de "Vivienda Principal" y "Vivienda en Alquiler, sólo uso habitual") las coberturas de los daños directos por filtraciones de agua a través de tejados, azoteas y terrazas y los daños directos de originados por filtraciones de agua a través de paredes, a consecuencia de lluvia, viento, pedrisco o nieve independientemente de su intensidad.

Caser Seguros lanza un nuevo seguro con un dispositivo de seguridad vial que puede contribuir a salvar la vida del motorista. Caser ReMoto surge con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y dificultades de los moteros en caso de accidente.

Aseguradoras que intermediamos

Aseguradoras que intermediamos